Asesoría digital

Si estás aquí puede ser que tengas varios caminos para seguir con tu marca y no tienes claro cuál coger para hacer la inversión correcta. O, quizá quieras contratar alguno de los servicios que te ofrezco y no tienes del todo claro por cuál decantarte. 

Dime si te identificas

Cada problema, su solución.
El proceso, paso a paso

Paso 1_

Evaluación global de la Web y redes sociales para identificar el problema y hacer el reajuste.

Paso 2_

La puesta en marcha de las estrategias que seguiremos en cada caso particular.

Paso 3_

Seguimiento y evolución por si hubiera que reajustar de nuevo.

Paso 4_

Al finalizar, te enviaré las sesiones grabadas y un pdf. resumen con las premisas básicas para seguir optimizando la web y las redes sociales para que vueles libre cual pajarillo.

Puedes contratar de dos tipos

En ambas te enviaré la asesoría grabada para que puedas revisarla tantas veces como quieras, un pdf. guía con material de apoyo y herramientas para la resolución de los problemas que estés teniedo.

Asesoría de 2h.

Esta podrás contratarla completa o partida, es decir, dime si quieres las 2 horas seguidas o dividida en dos días de 1h cada una y encajamos la cita.

120€

Asesoría 45min.

Aquí te aconsejo que traigas las dudas apuntadas para aprovechar al máximo el tiempo. Por mi parte, antes de empezar, habré hecho un estudio previo.

50€

¿Qué temas podemos tratar?

Si leyendo esta página ya te has decidido, ¡vamos a diseñar!

Elige tu pack a medida para no darle más vueltas o contrata los elementos que necesites.

Cada uno de nosotros tenemos algo que aportar, intentar dejar una impronta positiva en la sociedad y en el mundo. La pregunta no es por qué, sino ¿por qué no?

"Elige solo una maestra: la naturaleza" (Rembrandt)