Ahora, sonríe y silencia tus miedos.

Mientras, te cuento porqué estoy aquí para ayudarte, será divertido. 

Hola, soy Lidia

Diseñadora gráfica, ilustradora y asesora de marketing digital, viviendo, de momento, en Madrid. Cuando echo la vista atrás me doy cuenta de lo importante que fue dar ese paso, el momento de vivir de mi auténtica pasión: el diseño, los colores y ayudar a quienes lo necesiten, a poner orden en la jungla digital.

Trabajo con marcas naturales, sostenibles y conscientes. Me especializo en la creación y desarrollo de la identidad visual junto a la gestión estratégica de la marca, para que dejes huella y saques sonrisas.

Como te he comentado antes, es fundamental que conectes con la persona que va a diseñar la identidad visual de tu marca, por eso es importante que te cuente cómo soy y cómo trabajo y decidas si sigues adelante conmigo o únicamente guardes un buen recuerdo de esta web : )

Orden

La primera parte del trabajo entre nosotros será conocernos, hablar sobre las necesidades de tu marca y ver en qué punto se encuentra para hacer los ajustes requeridos. El orden en el proceso de trabajo es vital, por lo que te preguntaré por todos los aspectos relevantes y esenciales de tu proyecto. Es importante reordenar todas las ideas y dudas para conseguir el objetivo. 

Disciplina

Cuando empiezo un proyecto nuevo, sigo unos pasos muy determinados, porque el primer paso no es diseñar, es la de averiguar qué ocurre y cómo influye todo lo que rodea al proyecto. Tras esas primeras conversaciones, investigo todas las partes que conforman la marca, curo contenido, observo a la competencia para encontrar el punto diferenciador, hago bocetos y, tras este proceso, me pongo a diseñar. ¿Por qué te cuento esto? Porque son muchas personas las que a la semana piden ya los diseños, y un buen diseño, que merezca realmente la pena y perdure en el tiempo, no se diseña en 7 días. 

Implicación

La implicación por ambas partes es indispensable. Es un punto muy importante, porque para que los tiempos se cumplan, sin demorarse más de lo debido, debemos estar conectados y no dejar pasar demasiado tiempo en aclarar puntos clave para el desarrollo de la marca. Y sobre todo, sinceridad, desahogo… llámalo X. Estoy para escucharte, así que no dudes en expresar todo lo que sientes, porque cuántas veces he visto cómo trabajar y profundizar en el corazón de la marca, ayuda y empodera a nivel personal.

Empatía

Si decidí emprender es porque adoro el contacto con las personas, escuchar e intentar buscar la solución al problema. Es por ese motivo por el que sigo trabajando con la ONG que tanto me ha dado a nivel personal y profesional. Tu proyecto tiene un por qué, una ilusión, seguramente haya sido un camino duro hasta llegar a él. Te entiendo, he estado en ese punto, lo cuidaré como si fuera mío. 

Algunas cosas curiosas sobre mí 

La potencia y energía de una imagen proyecta un universo de emociones, así que esta vez, en vez de contártelo, prefiero que lo vivas. Te dejo mi pequeño álbum de curiosidades. ¡A divertirse!

¿Qué te parece, lo vivimos juntas?

Si eres de las que quieres que tus acciones tengan un impacto positivo en nuestro planeta y/o los diseños divertidos y las cosas locas… ¡estaré encantada de saber de ti!

¿Crees que tu proyecto necesita un diseño y/o una ilustración o necesitas resolver dudas digitales que afectan a tu marca?, solo tienes que rellenar el formulario, o bien, puedes enviarme un mail a lidialocadesign@gmail.com
Estoy muy ilusionada y nerviosa por escuchar todo lo que tienes que contarme y por supuesto, abierta a cualquier idea y/o colaboración que tengas en mente.
Ahora rellena el formulario, y ¡a por ello!

Cada uno de nosotros tenemos algo que aportar, intentar dejar una impronta positiva en la sociedad y en el mundo. La pregunta no es por qué, sino ¿por qué no?

"Elige solo una maestra: la naturaleza" (Rembrandt)