Servicios Marketing Digital Madrid

 Marketing Online y Diseño WordPress  

Te ayudo a encontrar la mejor estrategia para potenciar tu visibilidad en las redes sociales, analizo el impacto en todas ellas para que obtengas los mejores resultados. Además, diseño una página web en WordPress, totalmente personalizada,  para darle la bienvenida a todos los usuarios que llegan de tus perfiles sociales.

GESTION DE REDES SOCIALES

Te ayudo a conectar con tu público, aumentar tu visibilidad y alcanzar los resultados que esperas. Ya sabes la importancia que tienen las redes sociales hoy día, pero hay algo aún más importante: SABER ESCUCHAR A TU AUDIENCIA. Seré quien medie entre tu empresa y tu público para que ambos consigáis lo que necesitáis.

SABÍAS QUE EL 94% DE LOS CONSUMIDORES DIGITALES TIENEN UNA CUENTA EN AL MENOS UNA RED SOCIAL

SABÍAS QUE EL 80% DE LAS EMPRESAS HAN ENCONTRADO EN EL MARKETING DE CONTENIDOS EL VEHÍCULO PARA CONSTRUIR AUDIENCIAS

92% A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES

79% A TRAVES DE LOS BLOGS

MARKETING DE CONTENIDOS

Es vital redactar unos textos frescos, limpios y que empaticen con tus clientes. Te ayudo a conseguir el impacto que necesitas. Cuéntame qué objetivo persigues y redactaré contenido valioso para tu audiencia que capten tu esencia y cubran las necesidades de tus lectores y clientes. Sin olvidarnos que estarán optimizados para el SEO lo que hará que consigas un buen posicionamiento en buscadores para así atraer tráfico de calidad a tu web.

DISEÑO WEB EN WORDPRESS

El mundo digital avanza y no podemos quedarnos atrás. Si necesitas darle una vuelta fresca e innovadora a esa web que hiciste hace años o, por el contrario, necesitas una web desde cero estás en el lugar adecuado. Enamora con un Diseño WordPress creativo y fresco.

SABÍAS QUE WORDPRESS OCUPA EL 23,4% DE LAS WEBS A NIVEL MUNDIAL

Así que si necesitas que gestione tus redes sociales para aumentar tu visibilidad, crear un contenido de valor o una página web con WordPress que te diferencie de tu competencia, ¡contacta y hablamos sin compromiso! 

 

Y lo más importante no hay estructuras rígidas, todo se adapta a tus necesidades.