Disfruta del proceso creativo de tu marca

Haz volar tu proyecto a través de una identidad visual coherente con tus valores y cercanos a tu potencial cliente y/o resuelve todas tus dudas digitales para encauzar tu web y tus redes sociales, para que solo te preocupes por una cosa: seguir mimando a tu proyecto. ¡Empezamos!

Evolucionas y tu marca lo hace contigo

Quizás te encuentras con una marca que no te representa, algo agobiada porque no sabes muy bien qué puedes hacer para mejorar. 

El conjunto de los elementos gráficos del ecosistema de tu marca son esenciales para que representen a tu proyecto, deben proyectar esa madurez y crecimiento personal hasta el momento presente, tiene que perdurar en el tiempo. Esto no quita que, pasados los años y con cambios importantes en tus servicios, productos y/o clientes potenciales, hagas un rebranding parcial o total de tu marca. 

Y porque como te decía antes, no es lo mismo 8 que 80, me gustaría dejarte la distinción entre Identidad visual y branding: 

Identidad Visual: es el conjunto de elementos visuales que representan a una empresa, un producto o un servicio. Esto tiene siempre variaciones, pero los elementos van desde el logotipo, paleta de color, tipografías, hasta iconos, patterns, etc.

Branding: es la gestión estratégica de una marca con el objetivo de hacerla conocida y memorable, que perdure en la mente de los consumidores, creando una conexión brutal con ellos para, influir así, en su proceso de compra.

_Ojo al dato_

Entre 20 seg. a 3 minutos es el tiempo que tenemos las marcas para dejar un impacto positivo en la mente de los consumidores. ¿Sabes por qué? porque el cerebro piensa en imágenes y no en palabras. 

Entonces, qué puedo hacer por ti

En esta tabla te dejo, a modo resumen, todo lo que puedo hacer por tu marca. Podrás escoger los servicios que mejor encajen con tus necesidades o contratarlo por packs ya creados; esta nueva decisión ha sido gracias a todos mis clientes, ellos me han presentado las necesidades más recurrentes, así que los he diseñado para hacerte más fácil la decisión, ¡espero que te sea útil! 

Recuerda...

Tienes una asesoría gratuita conmigo para que puedas resolver tus dudas si todavía no sabes muy bien qué servicio es mejor para tu proyecto. Sin compromiso ninguno, me encantará conocerte.

Al contratar este servicio podrás tener tu logotipo y submarcas, paleta de colores, tipografías, elementos gráficos y patterns. Además, diseño de tarjetas de visita, papelería de marca como facturas, sobres, etiquetas, la creación de tu moodboard, brandboard y el manual de marca del buen uso de todos los elementos.

Si te decides por la imagen de tu perfil de Instagram tendrás una paleta de color definida, diseño de plantillas editables para el feed (post fijos), plantillas para las historias, diseño de los destacados, patterns y guía de manejo y consejos para aumentar el engagement de la red social.

Además del diseño gráfico, adoro ilustrar. Así que si sientes que este tipo de imagen va más alineado con tu proyecto, puedo ilustrar desde tu logo, tarjetas, pequeñas piezas para redes sociales o, ilustraciones para productos físicos.

Dentro del servicio de asesoría, podrás contratar una asesoría completa o para temas puntuales. Son muy útiles para resolver dudas no solo relativas a la identidad visual, sino para saber si debes apostar por publicidad, o si quieres posicionar tu web trabajando el posicionamiento orgánico o no sabes cómo manejarte en redes sociales. Aquí no hay límites, ponte en contacto y charlemos!

Una imagen cuidada no sólo depende de un buen diseño. Captura los mejores momentos para tu web y tus redes sociales. Podrás contratar fotografía y/o vídeo para tu web o redes sociales. 

Estoy deseando conocer tu proyecto

Puedes empezar por la asesoría gratuita o rellenar el formulario. Puedes contarme qué necesitas a través del email lidialocadesign@gmail.com o enviarme un DM por Instagram contándome qué necesitas.

En un plazo de 24-48h te contesto para cerrar una reunión juntas.

Cada uno de nosotros tenemos algo que aportar, intentar dejar una impronta positiva en la sociedad y en el mundo. La pregunta no es por qué, sino ¿por qué no?

"Elige solo una maestra: la naturaleza" (Rembrandt)