Cabecera Sobre Mí

¡HOLA!

SOY LIDIA, LA PERSONA QUE ESTÁ DETRÁS DE “LOCA POR LAS REDES”

Ya desde pequeña me encantaba todo lo que tenía que ver con la creatividad, mi habitación es lo que ahora se llamaría “la habitación del pánico” llena de dibujos y manualidades. Por supuesto, algo que no podía faltar y me encantaba: hacer tutoriales escritos de todos los pasos que daba, encuadernados, por supuesto. 

 

Cuando llegó el momento de elegir una carrera estaba entre dos aguas: estudiar Bellas Artes o Educación y Psicología Infantil: la segunda opción fue la elegida. Lo dicho, me gradué en Psicología Infantil y Trastornos del Lenguaje y luego hice un Máster en Psicopedagogía peeeeero la cosa no cuajaba del todo. Y como soy un culete inquieto, empecé a estudiar doblaje cinematográfico, fíjate qué cosas, así soy yo. Fue toda una experiencia pasar 3 años metida en este mundo.

 

Mientras tanto, pasaron los años y empecé a trabajar en el departamento de Marketing y Fundraising de una ONG y me animé con un MOOC de Marketing Online para reforzar mis funciones en la empresa. Me gustó tanto que decidí liarme la manta a la cabeza y apostar por un futuro totalmente diferente, así que terminé por meterme en un Máster de Marketing Digital completo.

MÁS COSAS… INTERESANTES

Auténtica locura por la papelería ( en todas sus variables) y por el orden en todo lo que me rodea

No podría vivir sin la MÚSICA

Creative Power! Me rodean libros de pintura, dibujo, fotografía... Siempre intento buscar un punto de vista diferente

Proactiva y predispuesta a ``echar un cable`` a quien lo necesite

Me encanta aprender cosas nuevas, soy muy inquieta. De ahí que el Marketing Digital haya sido mi ``Santo Grial`` para hacerme inmortal. Nunca dejas de aprender, es un reciclaje continuo.

Me encantan los animales y la buena comida ( y la mala en ocasiones especiales)

Soy cinéfila, seriéfila y me encanta enganchar un buen libro ( autores como Murakami, Lucía Echevarría o novelas negras escandinavas con autores como Camila Läckberg o Maj Sjöwall/ Per Wahlöo están siempre en mis estanterías)

MIS PUNTOS FUERTES PARA QUE SUBAS UN ESCALÓN MÁS

mis puntos fuertes en marketing
DISEÑO WEB Y CREATIVIDAD0%
MARKETING DE CONTENIDOS0%
COMMUNITY MANAGER0%
SOCIAL MEDIA0%
POSICIONAMIENTO SEO0%